Twitter dejará de contar caracteres para imagenes y enlaces

0
104
views
twitter caracteres

Si eres un asiduo usuario de Twitter quizás esta noticia te alegre el día, ya que la empresa del pajarito azul dejará de contar tanto imagenes como los enlaces en cada tweet que escribamos en dicha plataforma, significa que cuando queramos subir una foto o compartir algún enlace tendremos libres los 140 caracteres que nos dará amplia disponibilidad de expresar mejor nuestros tweets.

Aunque la noticia no la ha confirmado Twitter, es Bloomberg quien nos comparte todos los detalles de la nueva función que según ellos se dará a conocer en un par de semanas. La fuente argumenta que esta eliminación beneficiara en todos los sentidos a los usuarios que día con día usan la red de microblogging, actualmente escribir un tweet con imagen y un link contabiliza cerca de 24 caracteres aún con el acortado automático integrado en Twitter, por esa razón, de hoy en adelante podríamos aprovechar al máximo los mensajes de texto acompañados de archivos multimedia.

De momento debemos esperar dos semanas para poder conocer a fondo está nueva opción que incitará a las personas compartir más enlaces e imagenes ofreciendo una mayor flexibilidad a la plataforma. Recordemos que al compartir un tweet con algún archivo multimedia este tiende a tener un mayor numero de ‘Me gusta’ y Retweets’. ¿Qué opinan de la nueva característica que implementará la compañía?