Inicio Noticias Twitter considera admitir de 140 a 10,000 caracteres por tweet

Twitter considera admitir de 140 a 10,000 caracteres por tweet

23
0
Twitter 10,000 caracteres

Según un nuevo informe, todo parece indicar que el equipo de Twitter está trabajando para elevar el límite en cuanto a la cantidad de caracteres que puede tener un tweet. Recordemos que en la actualidad, dentro de la plataforma solo se nos permite publicar tweets limitado a 140 caracteres, pero gracias a un proyecto interno, con nombre en código “Más allá de 140”, ese tedioso límite podría saltar muy alto hasta los 10,000 caracteres.

Si volteamos al pasado, recordemos que Twitter planteó eliminar el límite de caracteres dentro de los mensajes directos, pasando de 140 a 10,000, característica que no agrado a la mayoría de los usuarios, pero permitió a las empresas poder tener un contacto más amplio con sus clientes. Después de entrar en vigor la nueva característica los fanáticos de la red del pájaro azul comenzaron a cuestionar a la compañía que si en futuras actualizaciones la plataforma también permitirá una cantidad mayor de caracteres por tweet, por lo cual, Twitter nunca respondió al respecto.

Ahora, según varias fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, Twitter está considerando ampliar el límite de tweets hasta los 10,000 caracteres. De acuerdo a dichos datos, todo apunta a que el lanzamiento oficial de esta nueva función se pueda dar hacia finales del primer cuatrimestre del año, es decir, que entre abril y mayo Twitter estaría activando la rumoreada característica en versión web y en las diversas aplicaciones móviles y de escritorio.

Por el momento no se tienen más detalles al respecto, todavía hay mucho tiempo por delante para que este cambio se pueda suscitar en una de las plataformas sociales más utilizadas de la red. ¿Te gustaría que Twitter amplíe su límite de caracteres por tweet o es perfecto con sus 140 caracteres? Háganos saber sus impresiones en la caja de comentarios sobre esta posible nueva función. [Recode]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.