Twitter ahora permite subir vídeos de hasta 140 segundos

0
32
views

Twitter ha anunciado que desde hoy mismo los usuarios de una de las redes sociales más influyentes del momento, ya permite subir vídeos con una duración más amplia que pasan de los 30 hasta los 140 segundos de duración, lo que supone un gran aumento con respecto a lo permitido desde el día que se estrenó dicha característica en la plataforma.

De esta manera, Twitter pretende evitar la llamada “fuga de usuarios”, la cual consiste en dejar que las personas suban vídeos en otras plataformas y luego compartan el mismo contenido dentro de la red social. A pesar de anunciar sus pretensiones, la red de microblogging no quiere convertirse en una plataforma donde se suban cantidad estrafalarias de vídeos, ni mucho menos quiere competir con dos gigantes como YouTube y el ya mencionado Facebook.

Twitter sigue siendo fiel a su estilo haciendo hincapié en que el contenido que se comparta sea lo más breve posible. Aún vienen cosas interesantes, este sería el primer paso de funciones que se irán añadiendo a la plataforma, recordemos que los vídeos, imágenes y enlaces dejarán de contar para el límite de 140 caracteres, lo que le dará más importancia al texto y, sobretodo, al contenido multimedia.