Inicio Noticias TWRP para el Moto Z ya está disponible ¡A descargar!

TWRP para el Moto Z ya está disponible ¡A descargar!

115
0
twrp moto z

TWRP es una herramienta de recuperación muy popular en el ecosistema Android, no mentiría si dijera que es la mejor que existe actualmente. Con ella la podemos ejecutar en todos nuestros dispositivos móviles, es fantástica al crear copias de seguridad, gestionar todos los archivos del móvil, entre otras tareas importantes que solo esta app puede lograr.

No cabe duda que TWRP es una de las herramientas que más recomiendan los desarrolladores, no por nada está presente en miles de modelos de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Pues bien, uno de los equipos que se ha presentado en estos meses se suma a la lista de dispositivos compatibles con esta plataforma, se trata del nuevo Moto Z, el actual estandarte móvil de Lenovo.

Aunque debemos recordar que TWRP de momento solo es compatible con el Moto Z y no para el Moto Z Force, per no dudamos que en los próximos meses también sea compatible con esta popular app. Si estás decidido a instalarla en tu terminal, solo debes acceder a este enlace que te llevará a la fuente original.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.