Ulefone Be Touch 3, el phablet de bajo costo con 3 GB de RAM y Octa-core

0
170
views

Ulefone, la marca proveniente de China ha ampliado su interesante catálogo de dispositivos móviles con el Ulefone Be Touch 3, un equipo que conserva muchas de las características de su modelo anterior, el Be Touch 2, así como un diseño similar e inspirado en el iPhone 6 de Apple. El fabricante se caracteriza en la industria por dotar a sus productos con atractivas especificaciones técnicas y un costo bastante asequible, característica que lo ha posicionado entre las marcas más competitivas del sector en territorio asiático.

El Ulefone Be Touch 3 destaca ante la competencia gracias a su sensor de huellas dactilares que está situado justo en el botón home, el cual ofrece una mayor seguridad para el usuario en caso de robo o extravío, así tus datos y archivos estarán protegidos en todo momento. Asimismo, el equipo cuenta con chasis metálico que le da un toque extra de calidad y un aspecto premium, muy ad-hoc a la línea de modelos gama alta de Ulefone.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Ulefone Be Touch 3 dispone de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) protegida con Corning Gorilla Glass 3, perfecta para que puedas disfrutar tanto imágenes como películas en alto contraste de colores y con definición sorprendente. Esto es esencial si eres un amante a mirar contenido de servicios en streaming como Netflix, Crackle u otra plataforma similar.

Ulefone Be Touch 3, potencia pura con Octa-core y 3 GB de memoria RAM

ulefone-be-touch-3-2

Ulefone quiere sorprender a todos los usuarios con un teléfono potente productivo y con una estabilidad en el sistema, esto se logra con el apoyo de un Chipset MT6753 firmado por MediaTek con procesador Octa-core de 64-bits, apoyado por 3 GB de RAM, GPU Mali 720 y 16 GB de almacenamiento interno que es ampliable hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.

Entre otras características, Ulefone ha dotado al terminal de Android 5.1 Lollipop con actualización asegurada a la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, así lo ha confirmado la propia marca para hacer aún más deseada la compra. El apartado fotográfico también es uno de los más interesantes al poseer una cámara principal con sensor de IMX214 de 13 megapíxeles, así como una frontal con sensor de 5 megapíxeles, todo lo anterior está energizado por una batería de 2550 mAh con carga rápida.

ulefone-be-touch-3-3

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5.5” 2.5D Full HD/Corning Gorilla Glass 3
  • CPU: MT6753 64bit Octa Core 1.3GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Sistema: Android 5.1 Lollipop
  • RAM + ROM: 3 GB de RAM + 16GB ROM
  • Cámara: 5 megapíxeles frontal, cámara trasera 13.0MP con falshlight y enfoque automático
  • UTouch frontal
  • Sensor de luz ambiental y Hall Sensor
  • Bluetooth: 4.0
  • Características: GPS, A-GPS, GLONASS
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, uno es la tarjeta SIM estándar, la otra es la tarjeta micro SIM
  • La red :
    2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
    3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
    4G: FDD-LTE: 800/1800/2100 / 2600MHz

Precio y disponibilidad con igogo.es

Si te interesa adquirir el nuevo Ulefone Be Touch 3 lo puedes hacer a través de igogo, una de las tiendas online más representativas del mercado que es considerada como la mejor del momento por ofrecer productos competitivos a muy bajo costo. El equipo puede ser tuyo por solo 170.90 euros, unos $202.99 USD al cambio, lo mejor de todo es el envío gratis que ofrece la propia compañía, sin duda, una buena oportunidad para hacerte del nuevo móvil de Ulefone.