Inicio Noticias Ulefone Paris, llega más competencia desde China

Ulefone Paris, llega más competencia desde China

72
0

Las marcas de smartphones chinas están conquistando el mercado, su calidad sumada a buenos precios triunfan, y las novedades no paran de llegar. El terminal que aparece en escena esta vez es el Ulefone Paris, un dispositivo de gama baja, que cuenta con especificaciones que lo acercan a la serie estándar, y a lo que suma un precio atractivo.

Ulefone está haciendo las cosas bien, su crecimiento en China es un hecho, aunque a la hora de abordar el asalto de Occidente nunca ha encontrado una respuesta más allá del ‘suficiente’. No obstante la empresa asiática no desiste en su empeño y sigue lanzando smartphones que no solo cumplan las expectativas en la tierra natal, sino también en el extranjero. El Ulefone Paris trae esa característica que tan bien le ha funcionado a las marcas chinas, la buena relación calidad-precio, pero no está al nivel de sus competidores.

Ulefone Paris, como hemos mencionado, cuenta con unas especificaciones propias de la gama de entrada, aunque podríamos situarlas en los escalafones más altos de ésta. Su diseño parecido a los Iphone lo hace atractivo, pero su verdadero contenido es lo que realmente interesa. La pantalla es de 5 pulgadas, cuenta con un panel IPS y posee una resolución HD. Ésta va acompañada de un procesador MediaTek 6753 y una GPU Mali T720. No son los dos mejores en sus ámbitos, no obstante cumplen con lo que se puede esperar de un gama baja, nada especial.

PhoneAzteca-Ulefone-Paris

La memoria RAM del Ulefone Paris es de 2GB, mientras que la interna es de 16GB, ampliables con microSD. En el ámbito de las cámaras nos encontramos con una trasera de 13 Megapíxeles, y una delantera de 5 Megapíxeles, este apartado no está nada mal, y es de los más destacables. Otras características que debemos mentar son la batería de 2.250 mAh, la conectividad 4G, y la DualSIM. Ahora, lo mejor del smartphone es su sistema operativo, el Android 5.1 Lollipop, que lo sube unos peldaños por encima de sus competidores, que suelen estar anclados todavía en el KitKat.

El Ulefone Paris ya está disponible a través de tiendas online, su precio es de 115€/121$, un precio que es ajustado a lo que nos ofrece el terminal. Sin embargo otras compañías chinas no solo nos ofrecen un terminal bueno, como este, sino que lo venden por un precio inferior a su valor real, por lo que en este ámbito el Ulefone Paris pierde terreno.

Compartir
Estudiante de Periodismo en la Universad de Santiago de Compostela. Adentrándome cada vez más en el curioso mundo de la tecnología, con muchas ganas de aprender y de hacer. Y al fin y al cabo nada permanece salvo el cambio.