Hasta 4 días de batería con el nuevo Ulefone Power

0
183
views

China sigue haciendo del mercado de smartphones un auténtico espectáculo, donde te puedes encontrar joyas por precios que en caso de ser otras marcas serían tres veces más grandes. Esta vez es el turno de Ulefone, que acaba de sacar al mercado el Ulefone Power, un teléfono con una batería que puede durar hasta cuatro días sin cargar y con una relación calidad – precio realmente buena.

Estar aburriéndote en clase, esperando el bus, en medio del trabajo, cuando esperas una llamada importante… Parece que todos estos son malos momentos en los que el azar confabula para dejarnos sin batería en  nuestros terminales. No es algo extraño, andamos todo el día colgados del dispositivo, pero sí, a todos nos gustaría que la batería durase algo más. El Ulefone Power está hecho para resolver este problema con su batería de 6.050 mAh, es decir, estamos hablando del doble o del triple más que un smartphone convencional. Una cualidad destacable que va acompañada de la función de carga rápida, lo que facilita aún más las cosas, quedarse sin batería con el Ulefone Power será casi misión imposible.

PhoneAzteca-Ulefone-Power

Por otro lado las especificaciones del terminal no están nada mal, dando lugar a un gama media estándar, lo único a lo que le podemos sacar punta es a su procesador, que patina un poco e impide que todo funcione todo lo fluido que debería funcionar. La pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene una resolución Full HD, ésta irá acompañada de un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz, con una arquitectura de 64 bits.  En cuanto al almacenamiento, el Ulefone Power cuenta con una memoria RAM de 3GB y una interna de 16GB. Otra especificación a resaltar es la cámara, de 13 Megapíxeles, que cuenta con un sensor Sony IMX214. Por último señalar que el dispositivo viene con TouchID (lector huella dactilar) y montado con material metálico.

Tanta batería puede parecernos un exceso estúpido o una forma de no haber mejorado otros apartados, pero lo cierto es que el conjunto del Ulefone Power está bien cuidado. Su precio es la característica más destacable, ya que se sitúa en los 179,99$, una cantidad que para un smartphone de sus características es pequeña, si comparamos con el resto del mercado. Habrá que ver qué tal se comporta una vez comience a ser empleado por un buen número de gente, pero promete.