Inicio Noticias Ulefone presume en vídeo el Ulefone Future, su móvil sin bordes

Ulefone presume en vídeo el Ulefone Future, su móvil sin bordes

289
4
Ulefone Future

Ulefone FutureUno de los propósitos de la empresa de origen chino Ulefone para este 2016 es poder ganar un lugar en la preferencia de los consumidores y poder competir dignamente con otras marcas. Para lograrlo tiene en puerta nuevos lanzamientos como el Ulefone Power y el próximo buque insignia de la marca, el Ulefone Future, el cual la compañía ha publicado un vídeo de dicho equipo donde presume su atractivo diseño y su marco sin biseles, una tendencia que parece poco a poco irán adoptando diversos fabricantes.

De acuerdo a las fuentes que han proporcionado información acerca del teléfono, el Ulefone Future llegará al mercado con especificaciones técnicas interesantes que lo harán ser uno de los terminales más potentes de la marca. Se espera llegue con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas sin biseles, potenciado por un chipset MediaTek MT6755 con una frecuencia de 2.0 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

También integrará un lector de huellas dactilares situado en la parte lateral del teléfono, esto hará más cómodo para el usuario acceder al sensor a diferencia si estuviera en la parte posterior. En cuanto al software, el Ulefone Future correrá la ultima versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, no obstante, también dispondrá de CyanogenMod, pudiendo elegir entre ambos sistemas.

El apartado fotográfico será uno de sus puntos fuertes, aunque lamentablemente el fabricante no dio a conocer detalle alguno durante el vídeo, se sabe que el sensor podría tratarse de un Sony IMX230 de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 2K, sin embargo, esto no es información oficial, por lo que debemos tomar todo con mesura. Para conocer un poco de las características del equipo te invitamos a mirar el siguiente vídeo que ha publicado Ulefone.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Anes Fansub

    sin que es un buen equipo aun que mirando esta comparativa de un iphone contra un bluboo me llama la atencion este bluboo maya https://www.youtube.com/watch?v=gwstweiDqD8&app=desktop

    • Manuel Delgado

      Si, los smartphones chinos u asiáticos están ganando protagonismo ante los actuales insignia americanos o de otro país fuera de Asia.

  • jose lopez huertado

    Lo único que no me gusta son los botones capacitivos dentro de la pantalla pero el diseño la pantalla sin marcos la huella en un lateral y unibody de metal muy bien por ulefone este si no los anteriores plástico por detrás la huella atrás incomoda ahora si muy bien ulefone

    • Manuel Delgado

      Tienes mucha razón, el diseño es bastante atractivo.