Después de conocer hace unos días el nuevo Diamond X, la compañía china regresa con todo con el anuncio de un dispositivo de mejor envergadura, se trata del Umi Plus E. Un equipo que llega montando un diseño elegante junto con laterales redondeados, sumando su atractivo hardware, el cual se pone a la altura de los equipos de gama media-alta.

El nuevo Umi Plus E dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, en la cual posee una gama de color NTSC del 95 por ciento, esto ofrece la mejor experiencia de visualización incluso ante la luz solar, todo ello gracias a sus 16 millones de colores y una densidad de 401 píxeles por pulgada.

Su interior está gobernado por un chipset MediaTek Helio P20 con procesador de ocho núcleos a 2,3 GHz, acompañado por una tarjeta gráfica Mali T880, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 256 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con PDAF, enfoque automático y flash LED, mientras que la cámara frontal dispone de un sensor de 5 megapíxeles especial para selfies y videollamadas, ambas son fabricadas por Samsung.

El Umi Plus E está completado por un lector de huellas dactilares con ID Touch 2.1 incrustado junto al botón de inicio físico. Compatible con redes 4G LTE, dual SIM, Android 6.0 Marshmallow, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, Bluetooth v4.1, GPS y puerto USB Tipo-C. También incluye G-sensor, Glonass, P-sensor, L-sensor, acelerómetro, brújula, giroscopio e interruptor Hall. Toda la ficha técnica está incrustada dentro de un cuerpo completamente metálico y biseles construidos en aleación de aluminio 6000.

Los pre-pedidos del Umi Plus E iniciaran a partir del próximo 23 de noviembre de 2016, con envíos programados desde el 10 de diciembre. Se venderá a un módico precio de 199.99 dólares, un costo justo gracias a su excelente relación calidad-precio.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario