UMi se une a la moda del oro rosa con el UMi Iron Pro

0
69
views
umi-iron-pro-oro-rosa

Hace algunos días les compartimos detalles sobre el UMi Iron Pro, un teléfono inteligente que según los últimos informes será uno de los más seguros de la industria. Es catalogado de esa manera debido a que vendrá con tres niveles diferentes de seguridad que protegerá todos los datos del usuario, si creímos que el patrón de Android era ligeramente seguro, imagínense un par de accesos extra.

De acuerdo a las filtraciones más recientes, UMi no quiere quedar rezagado ante la competencia y todo parece indicar que se une a la tendencia del oro rosa con el UMi Iron Pro. Recordemos que uno de los fabricantes que causo furor con esté peculiar tono fue Apple con el Apple Rose Gold Edition, desde ese punto toda la mayoría de las marcas comenzaron a lanzar smartphones con dicho color, que si bien no es desagradable causa furor entre los consumidores.

Si eres de aquellas personas que busca un teléfono en color oro rosa a un precio más accesible que el de sus competidores, el UMi Iron Pro será una buena opción. En cuanto a sus prestaciones, el nuevo equipo vendrá con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, chipset MediaTek MT6753 con procesador Octa-core, apoyado por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables por medio de tarjetas microSD.

Como se comentó anteriormente, el UMi Iron Pro integrará tres opciones de seguridad diferentes como el reconocimiento de huellas dactilares, desbloqueo por comando de voz y Eyeprint ID. Asimismo, lo acompañara un puerto USB Tipo-C en sustitución del antiguo microUSB 2.0, de momento no se tienen más detalles al respecto; sin embargo, es oficial que UMi dotara a su nuevo terminal del famoso color oro rosa.

¿Qué opinas del color? ¿Te agrada el oro rosa en los smartphones?

[GizmoChina]