UMI Zero 2 tendrá CPU de diez núcleos, 4GB de RAM y costaría $299 USD

0
99
views
UMI Zero 2

El pasado mes de julio salieron a la luz los primeros detalles del nuevo smartphone de UMI, el cual llevaría por nombre UMI Zero 2, un equipo desarrollado por un pequeño fabricante chino que poco a poco se está abriendo un hueco en el competitivo mercado de los dispositivos móviles. Para fortalecer aún más la existencia del equipo, se han filtrado nuevos detalles sobre el potencial interno del Zero 2, donde según fuentes cercanas aseguran será lanzado en el segundo trimestre del próximo año.

El UMI Zero 2 llegará potenciado por un chipset MediaTek Helio X20, significa que el terminal ofrecerá una CPU de diez núcleos netos, sin duda, potencia pura. Viene equipado con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, esto equivale a una densidad de 565 píxeles por pulgada, por cierto, la pantalla es 100% producida por el fabricante surcoreano Samsung.

Continuando con la interesante ficha técnica del UMI Zero 2, encontramos poseerá 4 GB de memoria RAM, junto con 64 GB almacenamiento interno. También integra doble cámara fotográfica en la parte posterior, con el fin de ofrecer ciertas características exclusivas para los amantes de la fotografía. UMI dice que el Zero 2 tendrá un precio asequible de sólo $299 dólares, un costo verdaderamente atractivo tomando en cuenta las especificaciones de gama alta que ofrece el teléfono.

¿Qué te parecen las prestaciones técnicas del nuevo smartphone de UMI? ¿Son realmente competitivas con los actuales flagships?