La variante de lujo del Galaxy S7 y S7 Edge disponibles para pre-ordenar

0
82
views
Galaxy s7 s7 edge oro

Después de la exitosa presentación de los nuevos buque insignia de Samsung durante el Mobile World Congress, hablamos del Galaxy S7 y S7 Edge, las versiones de lujo de ambos dispositivos no podían faltar para complementar aún más las opciones de compra justo como nos tiene acostumbrados la marca surcoreana.

Es de la mano de Truly Exquisite, sitio que se dedica a manipular dispositivos de gama alta para bañarlos en oro y darles un toque mucho más Premium donde solo un grupo limitado de personas podrán hacerse de un equipo de tal diseño. La compañía con sede en Londres, ha convertido equipos en una verdadera joya, tales como el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y versiones anteriores de la gama Galaxy como el S6 y S6 Edge.

Las pre-órdenes para adquirir las nuevas variantes de oro de 24 quilates, oro rosa de 18 quilates y platino del Galaxy S7 y S7 Edge, ya están disponibles en un precio que comienza desde los 2000 euros. Cualquier modelo tiene la garantía de un año, además de que será entregado en una caja de madera fina y estará acompañado por un Gear VR y una almohadilla para la carga inalámbrica del dispositivo.

Los envíos comenzarán a partir de los 21 días después de la comercialización de los equipos que está fijado para el 11 de marzo próximo. Quizás lo interesante de comprar una versión de lujo de la nueva línea Galaxy, es que parte de las ventas -que son alrededor del 5 por ciento– serán donadas a diversas organizaciones benéficas, lo que se agradece a Truly Exquisite por tal acción.

¿Ustedes que piensan del dispositivo bañado en oro? ¿Creen que sigue siendo una exageración que estas variantes salgan al mercado con precios exorbitantes?