Inicio Tablets Verizon lanza la GizmoTab, una tableta para niños de 8” y 3...

Verizon lanza la GizmoTab, una tableta para niños de 8” y 3 GB de RAM

53
0

Esta semana el operador estadounidense Verizon lanzó al mercado una nueva tableta desarrollada exclusivamente para niños, se trata de la GizmoTab. Un dispositivo de 8 pulgadas cuyo cuerpo está inmerso en una funda anticaidas para ayudar a proteger de golpes, rayones o cualquier otro incidente relacionado.

La nueva GizmoTab corre Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo por defecto, asimismo, dispone de una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador octa-core Snapdragon 617, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

También cuenta con un atractivo apartado fotográfico, donde destaca una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 5 megapíxeles. Por si fuera poco, toda la ficha técnica es energizada por una batería de 5100 mAh, que según el fabricante, puede ofrecer una autonomía de hasta una jornada laboral completa.

La GizmoTab incluye hasta 300 aplicaciones preinstaladas con temas educativos, en ella los niños podrán, dibujar, deletrear letras, aprender números, colores y un sin fin de fines educativos. Verizon también integró una herramienta para padres que puede realizar un seguimiento de cómo el niño utiliza la tableta, medir el progreso que está teniendo con las diferentes apps y restringir el acceso a ciertos sitios o aplicaciones con contraseñas.

La nueva tableta de Verizon ya está disponible, tanto en su sitio web como en las diferentes tiendas físicas de la nación estadounidense. Los precios se han establecido a partir de 79.99 dólares con un contrato por dos años, o si lo prefieres, puedes compararla sin ataduras con el operador por un precio de 249.99 dólares. Como promoción y por tiempo limitado, al adquirir la tablet, Verizon obsequiara una tarjeta de regalo de hasta 100 dólares para Toys R Us, Barnes & Noble o The Gap.

Fuente: Verizon 

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.