Vernee está trabajando a marchas forzadas para actualizar uno de sus equipos más representativos de su catálogo, el Vernee Apollo Lite, a Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

El fabricante actualmente se encuentra trabajando en mejorar la optimización y la resolución de problemas del sistema operativo antes del despliegue oficial, el cual está previsto liberarse la primera semana de diciembre, siendo el Vernee Apollo Lite el equipo beneficiado.

Los poseedores del teléfono esperan la llegada de la famosa multiventana, los nuevos emojis, las notificaciones más grandes, mejor rendimiento y una mejor optimización en la batería, que solo el Turrón trae consigo.

Por ahora, solo debemos ser pacientes y esperar hasta diciembre para que el Verne Apollo Lite se convierta en el primer teléfono inteligente con procesador deca-core (diez núcleos) en recibir Android Nougat.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario