Inicio Smartphone Vernee Apollo, poderoso smartphone con 10 núcleos y 6 GB de RAM

Vernee Apollo, poderoso smartphone con 10 núcleos y 6 GB de RAM

287
0
Vernee Apollo

En la actualidad existen teléfonos inteligentes con grandes características técnicas que para hacerse de un hueco dentro de la industria necesitaron ser dotados por especificaciones realmente competentes. Por esa razón, cualquier fabricante que quiera superar las expectativas necesita desarrollar un smartphone realmente poderoso, precisamente eso es lo que busca el fabricante Vernee con el Vernee Apollo.

Vernee Apollo es un dispositivo que cuenta con un diseño similar al del Huawei Mate 8 -por no decir un verdadero clon-, con un cuerpo estilizado, bordes pronunciados y, junto con un chasis con acabados metálicos. La marca en si no es muy conocida dentro del mercado móvil, aunque está listo para ser un referente más en este competitivo mundo tecnológico y que mejor que con el terminal que está desarrollando, el cual se perfila para ser el más potente hasta el momento por encima del Galaxy S7 o el LG G5, aclarando que solo en poder interno y no en funciones o acabados de diseño.

Vernee Apollo, su poder interno estará procesado por un chip de diez núcleos

mediatek-helio-x20

El Vernee Apollo dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, una definición idónea para disfrutar en todo su esplendor todo tipo de imágenes, películas o videojuegos. Internamente, el equipo es verdaderamente atractivo, ya que esta potenciado por un procesador de diez núcleos, en concreto, es de la mano de MediaTek con su futura promesa, el Helio X20. También integra 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, los cuales, son muy probables que se amplíen hasta 1 TB.

El apartado fotográfico igualmente será uno de los mejores del momento, tan solo basta saber que llegará con una cámara principal de 21 megapíxeles con un excelente sensor Sony IMX230. En cuanto a la parte frontal, este será una cámara de 8 megapíxeles de gran angular esencial para tomar selfies o hacer video llamadas con una calidad inigualable. Su ficha técnica está complementada por un lector de huellas dactilares, un puerto USB Tipo-C y sorprendentemente incorpora tecnología Force Touch.

Por desgracia, el fabricante aún no ha revelado el precio del Vernee Apollo, aunque por tratarse de una marca que apenas se hace de un hueco en el segmento, el costo podría ser bastante competitivo. Sin duda, el equipo es demasiado poderoso internamente, hasta cuesta creer que en estos momentos pueda existir un equipo con tales características que finalmente ponga a temblar a los gigantes asiáticos como Samsung, LG, Sony, Xiaomi o OnePlus.

Vía

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.