imagenes vernee mars

Mientras que fabricantes de talla internacional están batallando para desplegar Android Nougat en sus teléfonos más representativos, las marcas de origen chino están trabajando para no defraudar a los usuarios liberando lo más pronto posible las nuevas versiones de Android. Un claro ejemplo es Vernee, el cual ha confirmado que dotará al Vernee Mars de la nueva versión del androide verde y así podría convertirse en el primer teléfono equipado con el Helio P10.

El equipo de ingenieros de Vernee están trabajando a marchas forzadas para que el despliegue quede listo a la brevedad, y vaya que lo están logrando, o al menos así lo revela el vídeo que han publicado donde se muestra la versión Android 7.0 Nougat corriendo a la perfección en el Vernee Mars.

Con esto suman tres los dispositivos del fabricante que ya tienen asegurada su actualización a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, además del Vernee Mars, equipos como el Thor o el Apollo, también se beneficiarán de las nuevas características del Turrón, así, la biblioteca de equipos insignia Vernee quedará actualizada y seguramente eso agradará a sus usuarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario