Vernee Thor es oficial, móvil con 3 GB de RAM por tan solo $99USD

10
1087
views
vernee thor

Vernee es un fabricante de teléfonos inteligentes de origen chino con muy poco recorrido en la industria, esto se debe a que hizo su debut apenas el mes pasado, por ende, quiere ingresar con el pie derecho lanzando productos de calidad para superar sus propias expectativas. Aunque la marca es prácticamente nueva, esta ha ingresado con un Smartphone totalmente espectacular y poderoso, se trata del Vernee Apollo, un equipo de diez núcleos y 6 GB de RAM cuya potencia quiere despedazar a los actuales móviles. Sin embargo, el fabricante no se limita en querer dominar la gama alta, sino también tiene el interés de competir dentro del sector de la gama media, para ello prepara el Vernee Thor, equipo que alista su salida junto con especificaciones que llaman bastante la atención.

Vernee Thor cuenta con un diseño vanguardista y elegante, aunque también posee características técnicas interesantes y un destacado precio. El equipo dispone de una pantalla Oncell de 5 pulgadas con resolución HD (720 pixeles), protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3 y 2.5D, perfecto para mirar todo tipo de contenido multimedia como películas, imágenes o videojuegos. En cuanto al hardware, el Vernee Thor esta potenciado por un chipset MediaTek MTK6753 con procesador de ocho núcleos a 1.3 GHz y arquitectura de 64-bit, también lo apoya 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

El apartado fotográfico igualmente ofrece importantes características, integra una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, apertura f/2.0, flash LED y capaz de grabar video a Full HD, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles que es perfecta para tomar selfies o iniciar video llamadas cuya decisión será aceptable. Vernee Thor esta complementado por una batería de 2800 mAh con carga rápida, soporta dual SIM, conectividad 4G LTE, altavoces de calidad, lector de huellas dactilares que responde en tan solo 0.1 segundos y el sistema corre a cargo de la más reciente versión, Android 6.0 Marshmallow.

Vernee Thor: Precio y disponibilidad

vernee-thor

En cuanto al precio, el nuevo Vernee Thor tendrá un costo de $119.99 USD y estará disponible a partir del día de mañana 1 de abril. Sin embargo, la buena noticia consiste que el precio del equipo se verá reducido hasta los $99.00 USD para los usuarios de Uber en todo el mundo, sin duda, un costo realmente exagerado tomando en cuenta su ficha técnica y las funciones que este incorpora. Realmente Vernee se está tomando las cosas muy enserio al querer ser un referente dentro del segmento móvil y que mejor que con un terminal como el nuevo Vernee Thor y el buque insignia Vernee Apollo, veremos si logra enamorar a los usuarios de todo el mundo con sus atractivos precios y su perfecta relación calidad-precio.

El equipo se podrá adquirir a partir de mañana a través de Geekbuying, AliExpress, TyniDeal, Fast Card Tech, Geek Team y GearBest, este último con envió a México y otros países de América.

  • jesus

    me podrian decir si a alguien le funciono en 4g en telcel o movistar o si lograron liberarlo?

  • Victor Yañez

    Segun sus especificaciones funaciones en la bandas 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz y en mexico la banda para 4g de telcel es B4 / 1700/2100 MHz, entonces puede trabajar en la 2100, no?

    • Jorge Pena

      Victor, tengo entendido y segun he estado leyendo en 4g Mexico utiliza ambas bandas, 1 para subida y otra para bajada de datos, por lo tanto no seria compatible :/.

  • Rolando

    ¿Es compatible con la red 4G de México? En especial de Telcel.

    • Manuel Delgado

      Por desgracia, solo es compatible con redes 3G

      • Jorge Franco

        Funciona en la 3g en mexico a nivel nacional??

        • Manuel Delgado

          Por supuesto, a mi me funciono a la perfección cuando lo estuve usando algunas semanas, en cuanto a la red 4G, mi experiencia no fue del todo buena.

          • Jorge Pena

            Manuel, con que operador lograste que funcionara en 3g?, segun lei en foros solo es compatible con 2g, podrias confirmarme esta informacion?. Gracias.

        • Manuel Delgado

          A mi me funcionaba perfecto con 3G de Telcel, ya que lo compre liberado de fabrica, sin embargo, nunca me funciono con 4G LTE, desconozco la razón.

          • Jorge Franco

            Dices funcionaba… Porque ya no te funciona? La banda 4g no es compatible con México así que nunca funcionara aquí. Por menos quisiera estar seguro que funciona el 3g ya que se lo voy a comprar a mi hija