Hace unas semanas Samsung liberó el programa beta de Android 7.0 Nougat para aquellos usuarios que contarán con un dispositivo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, donde miles de personas no desperdiciaron la oportunidad de participar en dicho programa. Sin embargo, parece que la felicidad se vendrá muy pronto abajo, ya que comienzan a surgir los primeros problemas con el software en su versión de beta, sobretodo con las Gear VR.

De acuerdo a nuevos reportes aseguran que el principal problema consiste en que las personas que están testeando el programa beta de Android Nougat en cualquiera de los dispositivos Galaxy S7, no pueden hacer uso de los cascos de realidad virtual de la firma surcoreana, los Gear VR. Esto se debe a que la aplicación Oculus Store todavía no se ha actualizado para dar soporte a la nueva versión del Turrón.

Por desgracia, no existe la manera de evitar este problema, por lo que si deseas utilizar los Gear VR, tendrás que esperar a que se libere una nueva actualización. Mientras tanto, Samsung ha comenzado a desplegar la segunda versión del programa beta de Android Nougat en Europa, donde incluye corrección de errores menores y una que otra mejora en el rendimiento.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario