La fecha de presentación de los nuevos teléfonos de Apple está muy cerca y, con ello, los rumores se hacen cada vez más frecuentes en una industria donde el descanso y la nueva información no cesa. Si bien hace poco se filtró un vídeo donde aparecía el nuevo iPhone 7 mostrándonos su diseño y alguna de sus características, hace unos momentos surge uno más, pero ahora acompañado de su antecesor, el iPhone 6s.

En el video se puede notar el iPhone 7 en color oro rosa, en el cual lo comparan con el actual modelo iPhone 6s, las diferencias no son muy notorias, al menos en lo estético. El nuevo equipo no cuenta con el rumoreado conector de 3.5 milímetros, en su lugar se hace presente una rejilla más de bocina, para que ahora un par ofrezca un sonido más envolvente y satisfactorio, sobretodo al reproducir contenido multimedia como audio o vídeo.

Asimismo, también sobresale el diseño de la nueva cámara, que ahora tiene una protuberancia que a mi gusto luce bastante mal, aunque lo compensa la eliminación de las bandas blancas de las antenas. Cabe destacar, que la fuente no se limitó en publicar un vídeo a través de la red social china Weibo, sino también compartió una imagen del que podría ser el iPhone 7 Plus más caro de la nueva serie de teléfonos.

Dicho terminal integrará dos cámaras en la parte posterior del equipo, una tendencia que ha venido en ascenso dentro del mercado asiático y, que ahora, la firma de Cupertino, quiere revolucionar al máximo. Se espera que las cámaras sean de 12 megapíxeles y ofrezca mucha más calidad que el modelo anterior, sobretodo en condición de poca luz y en auto-enfoque, por desgracia, aún no se conocen detalles específicos en este apartado, pero todo augura que será una de las mejores cámaras del mercado.

No cabe duda que debemos esperar hasta el mes de septiembre para que Apple nos pueda resolver todas nuestras dudas, con el anuncio oficial de sus nuevos buque insignia móviles.

Fuente – PoderPDA

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.