Inicio Noticias Vídeo muestra el diseño final del iPhone 7 Plus con doble cámara

Vídeo muestra el diseño final del iPhone 7 Plus con doble cámara

104
0

A medida que se acerca la fecha de presentación oficial de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, los rumores y las filtraciones se hacen cada vez más constantes en el universo móvil, donde este día no es la excepción. Ahora, los chicos de Unbox Therapy, se han hecho de un prototipo de un iPhone 7 Plus, donde muestran en vídeo y en su máximo esplendor el diseño final del rumoreado terminal.

El que sería el tercer teléfono de la nueva línea de móviles Apple, es casi un hecho que vendrá con cámara dual y el mencionado Smart conector, aquellos puntos metálicos que están en la parte trasera que servirán para conectar accesorios o como punto principal para carga inalámbrica, muy similar al que posee el iPad Pro.

Asimismo, el prototipo revela que el iPhone 7 Plus no tendrá jack para auriculares, en su lugar se ha incluido un segundo altavoz que hará compañía al puerto Lightning, mismo que ofrecerá un mejor audio. La doble cámara ofrecerá un mejor ángulo al momento de capturar fotografías, así como mejor calidad en las imágenes, todo ello respaldado por el software exclusivo de la marca de la manzana.

A pesar de ser un prototipo, es creíble que los chicos de Unbox Therapy nos están mostrando un diseño final del terminal, con las características que se han visto en los últimos reportes. Por ahora, tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para ver qué es lo que nos tiene preparado el señor Tim Cook y su gran equipo de trabajo, ojala y nos puedan sorprender.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.