EarPods

Con el lanzamiento pendiente del iPhone 7, estamos empezando a obtener una comprensión más firme de cómo será el próximo buque insignia de la firma de Cupertino. Es muy probable que cuente con un mejor procesador, una mejor cámara, la desaparición de las líneas de las antenas y, por supuesto, la eliminación del conector de auriculares, todo ello, para dar paso a los EarPods con Lightning.

Obviamente, desde que se dieron a conocer los primeros rumores, han surgido muchas especulaciones sobre que tipo de conector para auriculares utilizara el iPhone 7. En primera instancia se especuló que Apple lanzaría unos EarPods inalámbricos, los cuales enviarían el audio multimedia a través de tecnología Bluetooth, sin embargo, imágenes filtradas revelaron que la compañía optaría por unos auriculares con conector Lightning.

De hecho, varias fotografías que se publicaron en la red social china Weibo, nos ofrecieron un vistazo de cómo será el diseño final de los EarPods del próximo iPhone, con un aspecto muy similar a la actual generación, pero con el ya mencionado conector Lightning. Por fortuna, hace unos días los chicos de EverythingApplePro, publicaron un vídeo en su cuenta de YouTube, donde mostraron en su máximo esplendor los nuevos EarPods justo con las mismas características que se habían filtrado desde hace algunos meses.

El vídeo, que lleva por nombre ‘iPhone 7 EarPods Hands On’, nos ofrece un vistazo de cómo serán los nuevos auriculares del próximo iPhone. El usuario conecta los audífonos a través del puerto Lightning, inicia una pista de audio y demuestra ante la cámara como su funcionamiento es óptimo y realmente correcto. Por ahora, solo debemos esperar hasta el mes de septiembre para saber de manera oficial todos los detalles y sorpresas que nos tiene preparado la marca de la manzana.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.