Inicio Noticias Filtran vídeo del Galaxy Note 7, el próximo phablet de Samsung

Filtran vídeo del Galaxy Note 7, el próximo phablet de Samsung

435
2
Samsung Galaxy Note 7

Después de varias filtraciones en fotografías del Galaxy Note 7, el próximo phablet de la firma surcoreana, ahora sale a la luz un vídeo donde se muestra en acción al tan esperado dispositivo, el cual estará dotado de nuevas características y un diseño más atractivo que sus antecesores.

El vídeo, que tiene una duración de 26 segundos, nos ofrece un vistazo de cómo serán los menús, la interfaz y, sobre todo, un renovado dispositivo que acoge el aspecto físico de la gama Galaxy S, con una pantalla curva con biseles inexistentes y el ya mencionado escáner de iris, función que apoyará más la seguridad en el equipo.

Asimismo, el fondo azul con el logo de Samsung también está presente en el Galaxy Note 7, así como un rendimiento óptimo y la capacidad de respuesta al ejecutar aplicaciones y realizar otras tareas, es decir, el terminal no sufre de lags u otra forma de congelamiento, prácticamente luce bastante poderoso en cuanto a hardware se refiere.

Este sería el primer vídeo mostrando en función al Note 7, por esa razón, es muy probable que durante los próximos días se puedan filtrar nuevos vídeos que revelarán nuevos detalles del esperado smartphone. Recordemos que Samsung ofrecerá un magno evento el próximo 2 de agosto, fecha en la que por fin presentará a uno de sus móviles más exitosos de su extenso catálogo de productos.

Fuente – Mobilefun

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Osvaldo Martinez

    Se ve muy bonito eso nadie lo niega, lo único que no me gusta es que últimamente he sentido que esta gama se ha estancado, ya no hay innovación, pero ojala y me equivoque con este.
    A todos nos gusta android, pero también hay cosas que no nos gustan mucho, aquí un post con el que te sentirás identificado. http://osabytech.blogspot.mx/2016/07/lo-positivo-y-lo-negativo-de-android.html

    • Manuel Delgado

      A pesar de ser una gama veterana, parece que Samsung logrará innovar con este nuevo modelo, dotándolo de nuevas características y una función como el escáner de iris, que a mi parecer llegara para bien al Note 7.