Inicio Noticias Filtran video de presentación del HTC One 10 a horas de su...

Filtran video de presentación del HTC One 10 a horas de su lanzamiento

35
0
HTC ONE 10

Si bien el HTC 10 se presentará oficialmente el día de mañana, los rumores y las diversas filtraciones no cesan a tan solo unas cuantas horas de su debut. Anteriormente habíamos visto imágenes y fotografías reales donde se mostraba el diseño a medias del equipo, sin embargo, ahora, se ha publicado el video de presentación del HTC One 10 donde finalmente se puede mirar en todo su esplendor el aspecto del próximo buque insignia.

Fue a través de la plataforma Reddit donde se filtró la secuencia de poco menos de un minuto cuyo material muestra un HTC One 10 con cuerpo metálico, esquinas diagonales bastante extrañas que hacen ver un dispositivo tosco y de difícil agarre, esta complementado por botones físicos en la parte derecha y el esperado conector USB Tipo-C posicionado en la parte inferior.

Los últimos detalles acerca de las prestaciones internas del HTC One 10 o también llamado HTC 10 a secas, proporcionadas por fuentes allegadas al fabricante auguran que el equipo estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, cámara principal de 12 megapíxeles y altavoces BoomSound que ofrecerán una calidad de sonido son precedentes.

Por supuesto, lo anterior no es oficial y puede que el día de mañana HTC pueda revelar un smartphone con características totalmente diferentes. Veremos qué tal le va a la compañía con su nuevo tope de gama, esperemos que pueda estar a la altura y ser lo que esperaran muchos fanáticos de la marca.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.