Inicio Smartphone BlackBerry nos muestra un video tour del BlackBerry Priv

BlackBerry nos muestra un video tour del BlackBerry Priv

300
1
blackberry-priv-video

La firma canadiense BlackBerry nos ha tomado por sorpresa a cada uno de los que estamos esperando con ansias el anuncio oficial del nuevo y primer smartphone de la compañía, el cual, correrá Android como su sistema operativo principal, relegando por completo a su ecosistema BlackBerry OS 10. El BlackBerry Priv aparece en acción, en un corto pero emocionante video tour, donde nos demuestran que el dispositivo será el encargado de regresar a la compañía a los lugares más competitivos que en su momento y época domino por completo.

En el clip de poco más de 40 segundos de duración que ha publicado la propia compañía en el canal oficial de BlackBerry en YouTube, se muestra brevemente como es la función del Hub de BlackBerry en el sistema Android, asimismo, se nota claramente el comportamiento de algunas aplicaciones desarrolladas por terceros, en este caso, se trata de Google Maps, plataforma que funciona a las mil maravillas.

Sin duda, todo corre a la perfección, se nota a primera vista que el rendimiento y la autonomía del dispositivo es fluido. Una de las características más atractivas del BlackBerry Priv es el teclado físico que este incorpora, será de gran ayuda para cualquier función que se necesite, ya que el usuario aprovechará en todo momento la pantalla completa, incluso cuando se escribe.

Para que puedas ver cómo funciona en realidad el teléfono slider de BlackBerry, te invitamos que eches un vistazo a la ‘introducción Priv’ video que ha compartido la propia compañía canadiense.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.