Inicio Apps Las videollamadas grupales llegan a Skype para dispositivos móviles

Las videollamadas grupales llegan a Skype para dispositivos móviles

24
0
Skype Android

El pasado mes de enero, Skype anunció que las videollamadas grupales llegarían muy pronto para dispositivos móviles donde se incluyen a Android e iOS. El día de hoy, Microsoft ha cumplido su promesa manifestando que la nueva función ya está disponible cuya actualización se comenzará a desplegar en primera instancia para teléfonos y tabletas en América del Norte y Europa Occidental, posteriormente arribará al resto del mundo en las próximas semanas.

Las videollamadas grupales de Skype se podrán realizar en HD y serán optimizadas para el dispositivo móvil que se esté utilizando en ese momento. Asimismo, las llamadas de audio utilizan el codec de audio Microsoft SILK, el cual fue desarrollado por el equipo de Redmond en colaboración con Intel que ayudó a optimizar el código para Azure que actualmente se ejecuta con los procesadores de la misma empresa.

La nueva función también es compatible con una vista en cuadrícula para así ver todas las llamadas en la pantalla del teléfono con varias personas. Microsoft ha estado agregando constantemente nuevas características a Skype para móviles como la mensajería de vídeo, voz en tiempo real y mensajes instantáneos traducidos, además de su propia versión de emojis, integración con Slack, Outlook y la posibilidad de que cualquier persona puede unirse a los chats, incluso si no utilizan Skype.

Aunado a lo anterior, Microsoft también aclaró que el servicio aumentó el número de personas que pueden charlar en las videollamadas, ahora pasa de 5 a 25 usuarios, esto es ideal para reuniones de trabajo grandes o simplemente para conversar con amigos y familiares. Si estás interesado en hacer uso de las videollamadas grupales, tendrás que descargar la versión más reciente de Skype para dispositivos móviles.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.