Después de varios meses de pruebas en las versiones Beta de su aplicación en todas las plataformas móviles, WhatsApp ha anunciado oficialmente la disponibilidad de las famosas videollamadas. Una funcionalidad que estará llegando de manera escalonada en todo el mundo para todos los sistemas operativos móviles conocidos como Android, iOS y Windows 10 Mobile.

A través de su blog oficial, los desarrolladores confirmaron que las videollamadas ya estaban siendo introducidas en WhatsApp de manera oficial, donde también expresaron lo siguiente:


“Estamos introduciendo las videollamadas a WhatsApp porque sabemos que en ocasiones la voz y el texto no son suficientes para comunicarnos. No hay sustituto para ver a tu nieto dar sus primeros pasos o ver el rostro de tu hija mientras esta estudiando en otro país, por esa razón, queremos que esta nueva característica esté disponible para todos, no solo para aquellos que pueden adquirir los teléfonos de gama premium o que viven en países con las mejores redes de telefonía”.

La nueva función estará disponible durante esta semana y la próxima en todo el mundo, donde ahora vamos a poder conversar en WhatsApp de una manera más directa. La plataforma más utilizada del momento competirá directamente con su homónimo, Facebook Messenger, así como la nueva app Google Duo, con esto, no cabe duda que el servicio tendrá el éxito asegurado debido a los millones de usuarios que cada día mensajean con amigos y familiares.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.