Vidius, el drone de Axis más pequeño del mercado

0
57
views
Drone Vidius Axis

En el último año los drones han sido los dispositivos más asediados por los consumidores, si bien durante la fechas navideñas fueron los regalos preferidos por muchos, es, en este año, donde seguramente su tecnología, funciones y uso aumentaran considerablemente. Fabricantes como Axis saben de la importancia de estos equipos, por esa razón, ha anunciado al nuevo Vidius, un cuadricoptero con cámara incorporada que se destaca en la actualidad por ser el drone más pequeño del mercado cuyo tamaño cabe incluso en la palma de la mano.

El Vidius cuenta con atractivas características, además que es perfecto para cualquier fanático a estos gadgets, es interesante recalcar que dicho cuadricoptero no necesita ser registrado ante la FAA (Administración Federal de Aviación) debido a que su peso es de solo 249 gramos. Tal vez este drone no sea el más efectivo del momento, no obstante, su precio y su fácil transportación es el idóneo si solo buscamos experimentar lo que se siente pilotar uno de ellos.

Axis ha dotado al Vidius de grandes capacidades técnicas, es capaz de hacer streaming vía Wi-Fi y grabar vídeo a resolución 420p, se controla mediante un smartphone o tablet, aunque también integra su propio mando. Lamentablemente, la autonomía de su batería es realmente pésima, con 20 minutos de carga tiene una duración promedio de 5 minutos, sin duda, un tiempo atosigante donde la emoción y el fervor se nos iría casi al instante.

En todo caso que te interese adquirir el Vidius de Axis, tendrás que reservarlo a través del sitio oficial del fabricante que puedes visitar desde este enlace, la compañía comenzará a enviar los primeros pedidos a nivel mundial a partir del 29 de enero. En estos momentos el drone tiene un precio de promoción de $69 dólares, después del 7 de enero de este año el costo aumentará hasta los $95 dólares. ¿Compraras el tuyo, o hay mejores opciones por el mismo precio?