Virgin Mobile sería el primer OMV en ofrecer 4G LTE en México

0
180
views

Hace un par de años Virgin Mobile llegó a México como el primer operador móvil virtual bajo un lema más que atractivo y tarifas que llamaban bastante la atención. Después de ofrecer sus servicios por todo el país bajo la infraestructura de Movistar e ir aumentando miles de usuarios a su servicio cada día, es el momento de dar el siguiente paso y renovarse, ya que el OMV de origen inglés sería el primero en la nación en ofrecer conectividad 4 G LTE de alta velocidad.

De acuerdo a lo que hemos podido leer en Xataka, Virgin Mobile está a nada de ofrecer navegación en redes 4G, obviamente esto no solo se trata de un rumor, sino que existen pruebas contundentes que revelan que la empresa europea ya está trabajando en implementar la red de última generación y, el cual lo convertiría en el primer operador virtual en México en ofrecer dicho servicio.

Todo se derivó después que un usuario accedería al sitio oficial de la compañía a través de su teléfono y pudo constatar que justo en el logo principal de Virgin Mobile aparecían las iniciales de 4G LTE. Asimismo, numerosos usuarios han confirmado que en los últimos días han visto publicidad de la OMV promocionando la nueva conexión de datos, lo que confirma que está muy cerca de ser un hecho.

Por ahora, solo nos queda esperar a que Virgin Mobile pueda oficializar la noticia, esto nos genera nuevas interrogantes que esperemos pronto sean contestadas. En estos momentos hemos contactado con la empresa vía correo electrónico; sin embargo, no hemos recibido una respuesta concreta, solo mencionan que están trabajando en ello.

OMV Virgin