Inicio Noticias Oficialmente Virgin Mobile es el primer OMV en ofrecer 4G LTE en...

Oficialmente Virgin Mobile es el primer OMV en ofrecer 4G LTE en México

179
0

Después de muchos rumores y expectativas, Virgin Mobile anunció oficialmente que será el primer Operador Móvil Virtual (OMV) en ofrecer conectividad 4G LTE en México. La compañía inglesa lo confirmó a través del sitio web oficial explicando que en estos momentos tienen cobertura por todo el territorio nacional.

Recordemos que Virgin Mobile fue el primer OMV en llegar a México con una oferta comercial atractiva, donde su servicio estaba dirigido a los jóvenes que gustan estar siempre conectados. Desde su debut en el país, se ha hecho de un hueco en el mercado, todo ello gracias a las atractivas tarifas y planes tarifarios que sinceramente son más que interesantes.

De momento, el operador no ha revelado detalles sobre la velocidad de su red 4G LTE, aunque varios reportes apuntan que la velocidad de navegación sería de hasta 40 Mbps. Como mencioné anteriormente, Virgin Mobile promete que su servicio de principio estará en la mayor parte del país siendo las ciudades más importantes las más beneficiadas.

Esperemos que en las próximas horas la compañía pueda revelar más detalles al respecto, así como los pasos que deben seguir los actuales clientes para cambiar su actual SIM por una compatible para redes 4G LTE. En todo caso, los mantendremos informados.

VíaVirgin Mobile
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.