Inicio Noticias Vivo V3 Max: Todos los detalles previos a su anuncio oficial

Vivo V3 Max: Todos los detalles previos a su anuncio oficial

76
0
Vivo V3 Max

Vivo, la compañía de origen chino prepara el lanzamiento de dos nuevos teléfonos inteligentes que en próximos días dará a conocer la firma dentro de un magno evento. Uno de los equipos que veremos será el Vivo V3 Max, dispositivo que poco conocíamos de él, pero que ahora gracias a su paso por TENAA se han revelado prácticamente todas las características técnicas del terminal.

En cuanto a las prestaciones que integra el nuevo Vivo V3 Max, este dispone de atractivas funciones y un destacado hardware. La información que se ha dado a conocer durante su certificación por el regulatorio asiático, podemos confirmar que el equipo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles).

Internamente, esta potenciado por un procesador de ocho núcleos siendo muy probable que incorpore un MediaTek con frecuencia de 1,5 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjeta microSD. Esta complementado por un lector de huellas dactilares y corre la versión Android 5.1.1 Lollipop.

Por el momento, no se tiene información sobre el precio del Vivo V3 Max ni mucho menos los países donde se comercializará. Es cuestión de tiempo para que el fabricante puede compartir información oficial acerca de este dispositivo y el Vivo V3, la variante menos potente de la nueva gama.

GSMArena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.