El conocido fabricante de teléfonos inteligentes de origen chino Vivo, ha anunciado oficialmente su más reciente smartphone, se trata del Vivo V5. Este dispositivo de gama media-alta destaca principalmente por tener una sorprendente cámara frontal de 20 megapíxeles fabricada por Sony, la cual fue pensada para aquellos usuarios fotogénicos que gustan de tomarse selfies en todo momento.

Aunado a la poderosa cámara de fotos, el Vivo V5 también monta un paquete de especificaciones técnicas realmente competitivas, sobretodo el el sector medio, mismas que están integradas dentro un monocasco metálico cuyo diseño es bastante sofisticado. Este equipo no viene solo, lo hace acompañado de un hermano mayor, el V5 Plus, sin embargo y por desgracia, el fabricante no ofreció más detalles de este, aunque no dudamos que próximamente lo podamos conocer.

Especificaciones técnicas del nuevo Vivo V5

vivo-v5-2

Como ya lo mencione anteriormente, el Vivo V5 cuenta con un atractivo cuerpo de metal con acabado mate en la parte trasera, así como el típico logotipo del fabricante. El terminal es muy delgado, su espesor de solo 7.55 mm y un peso de 154 gramos lo hace ser el más ligero de toda la familia de teléfonos Vivo. Asimismo, sus bordes curvos hará que sea más fácil de manipular, incluso con una sola mano.

En cuanto al hardware, el V5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), con cristal 2.5D curvado y protegido por Corning Gorilla Glass en la parte superior. Su interior está gobernado por un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750 a 1,5 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

El selfie phone perfecto para los fotogénicos

oie_15192336vr9gs2kk

El apartado fotográfico del Vivo V5 es una de sus características más atractivas, ya que dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de 20 megapíxeles con sensor Sony IMX376 apoyado por tecnología Moonlight Now, para autofotos más claras y nítidas. Asimismo, dispone de apertura f/2.0 y un lente 5P, aunque también viene precargada la aplicación Face Beauty 6.0, la cual retoca y embellece las selfies de manera automática.

Además, el Vivo V5 dispone de una chipset de audio AK4376, que promete una experiencia de audio de alta fidelidad más que destacable, ofreciendo una relación de señal-ruido de hasta 115 dB. Por supuesto, no podía faltar la presencia de un lector de huellas dactilares incrustado específicamente en el botón de inicio, como sistema operativo corre con Funtouch OS 2.6, versión que está basada en Android 6.0 Marshmallow, como punto final, todo el hardware lo energiza una batería de 3000 mAh no extraíble.

No cabe duda que el nuevo terminal de Vivo es realmente atractivo, aunque echamos de menos algunas características como una pantalla con mayor resolución, hubiera quedado bien una Full HD, así como un puerto USB Tipo-C y una velocidad de procesamiento superior.

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo V5 estará disponible en colores Crown Gold y Grey a un precio aproximado de 254 dólares. La preventa iniciará en 22 ciudades de la India desde el dia de mañana 16 de noviembre con entregas previstas a partir del próximo 26 de noviembre.

Gizmochina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario