Todo parece estar listo para que Vivo lance oficialmente la nueva variante del V5, hablamos del Vivo V5 Plus, el cual hará acto de presencia el próximo 23 de enero dentro de un magno evento en la India. El equipo no solo llega como uno de los mejores terminales de gama media, sino que posee características y un hardware que realmente llama la atención.

El Vivo V5 Plus se caracteriza principalmente por contar con doble cámara frontal, donde sus sensores son de 20 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente, junto con flash LED y cuya tecnología está apoyada por un sensor Sony IMX376. Sin duda el apartado fotográfico del terminal será una de sus principales armas para tratar de estar en la preferencia de los consumidores.

Además de la fotografía, el terminal vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, seguramente ampliable por medio de tarjetas microSD. Otros detalles incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 Ghz, batería de 3300 mAh con soporte para carga rápida y sistema operativo FunTouch OS basado en Android 6.0 Marshmallow.

Recomendamos tomar esta nota e información con total mesura, ya que se tratan de características no oficiales y que pueden cambiar en cualquier momento. Te invitamos a estar atento al sitio para mantenerte actualizado sobre el próximo smartphone del fabricante Vivo.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario