Inicio Smartphone Vivo X6 y X6 Plus son oficiales, pantalla Super AMOLED y 4...

Vivo X6 y X6 Plus son oficiales, pantalla Super AMOLED y 4 GB de RAM

47
0
vivo x6 plus

Como lo había anunciado anteriormente, Vivo ha lanzado oficialmente el Vivo X6, el nuevo buque insignia de la compañía, el cual será el máximo exponente para competir por un lugar en la preferencia de los consumidores. Sin embargo, el fabricante nos ha sorprendido al presentar una variante más grande, se trata del Vivo X6 Plus, como su nombre lo indica, es un teléfono con las mismas características internas pero con una pantalla mucho más prolongada que hará que los usuarios puedan aprovechar en su máximo esplendor todo tipo de archivo multimedia.

Ambos dispositivos están construidos de metal que complementa visualmente la elegancia y diseño premium. El Vivo X6 dispone de una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas mientras que el Vivo X6 Plus integra un panel de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, protegidas por Corning Gorilla Glass 2.5D. En su interior están potenciados bajo un procesador octa-core de 64-bits de 1,7 Ghz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y corre FunTouch OS 2.5, basado en la versión Android 5.1 Lollipop.

[tie_full_img]Vivo-X6-X6Plus-Images-2[/tie_full_img]

Continuando con sus características, Vivo ha incluido a sus equipos un lector de huellas dactilares colocado en la parte trasera del dispositivo compatible con el desbloqueo de 360 grados, el cual desbloquea el equipo en tan solo 0,2 segundos. Asimismo, incluye su propio sistema de pago llamado TEE, un sistema desarrollado por el propio fabricante que ofrece a los usuarios pagos mucho más seguros. En cuanto al almacenamiento interno tenemos que el Vivo X6 equipa 32 GB, y el Vivo X6 Plus viene con 64 GB.

El apartado fotográfico del Vivo X6 y Vivo X6 Plus uno de los mayores atractivos

[tie_full_img]Vivo-X6-X6Plus-Images-3[/tie_full_img]

 

La parte fotográfica es una de las características más interesantes en los nuevos equipos, cuenta con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles con doble flash LED y enfoque rápido, el sensor frontal de 8 megapíxeles de gran angular permitirá tomar selfies más amplios y coloridos. El Vivo X6 está energizado por una batería de 2400 mAh y el Vivo X6 Plus tiene dos variantes, una de 3000 mAh y la otra de 4000 mAh, está ultima ofrecerá una autonomía hasta un par de días enteros con uso moderado.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Vivo se venderán en colores oro rosa y plata a partir del próximo 7 de diciembre a un costo que inicia desde los 2,498 Yuanes, unos $390 USD al cambio, y 2,998 Yuanes, aproximadamente $470 USD, un precio verdaderamente asequible para cualquier bolsillo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.