Inicio Noticias Imagen revela que el Vivo X6 verá la luz el próximo 30...

Imagen revela que el Vivo X6 verá la luz el próximo 30 de noviembre

28
0
Vivo X6

Vivo X6

El fabricante chino Vivo, ha publicado una imagen de prensa a través de la popular red social asiática Weibo, donde se confirma que el nuevo buque insignia de la firma, el Vivo X6, se anunciará oficialmente el próximo 30 de noviembre. Con ello, estamos a solo unos cuantos días para conocer a fondo el que sería el equipo más representativo de la marca y uno de los más competitivos del mercado asiático.

De momento no se conoce mucho acerca de las prestaciones del teléfono; sin embargo, la información que han revelado diversas fuentes especializadas y muy cercanas a la compañía, el Vivo X6 ofrecerá características bastante atractivas como tecnología de carga rápida y multitarea de pantalla dividida. Asimismo, también contará con lector de huellas dactilares compatibles con aplicaciones de pago móvil, entre otras especificaciones técnicas interesantes.

Hace unos días el Vivo X6 fue descubierto en TENAA donde se pudo confirmar que el dispositivo vendría con 4 GB de RAM, lo que nos hace pensar que será un terminal potente y atractivo. En cuanto al resto de las especificaciones, los rumores demuestran que el teléfono inteligente lucirá una pantalla QHD de 6 pulgadas con Force Touch, y será propulsado por un chipset MediaTek X20 con procesador Deca-core, si, 10 núcleos de poder, ¿impresionante verdad?

La parte fotográfica también será una de sus mayores fortalezas al poseer una cámara principal con sensor de 21 megapíxeles con dual flash LED, mientras que en la parte parte frontal se posiciona un sensor de 12 megapíxeles capaz de tomar selfies con calidad inigualable. La memoria interna sería de 32 GB ampliable por medio de tarjetas microSD y una batería de 4000 mAh. ¿Podrá competir el Vivo X6 con otras marcas como las de Samsung, Huawei o Xiaomi?

[Times News]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.