Vivo X7 es un éxito en ventas, más de 250 mil unidades en un día

0
282
views
Vivo X7

Vivo está bastante emocionado debido a que su más reciente teléfono inteligente, el Vivo X7 está teniendo ventas realmente exitosas. La compañía ha publicado que ha vendido cerca de 250 mil unidades durante las primeras 24 horas que estuvo a la venta, una cantidad impresionante si tomamos en cuenta que es una marca que apenas comienza a competir con los grandes de la industria.

Se contabilizaron las ventas de la tienda en línea, así como las tiendas de la empresa, esto generó todo un mar de alegría para todos lo ejecutivos cuya marca está teniendo un crecimiento acelerado en el sector gracias a sus equipos móviles atractivos y de buen precio. El Vivo X7 se puso a la venta en 667 ciudades de manera simultánea, además de tres de los centros comerciales más importantes del rubro.

A esto debemos sumarle los registros que se realizaron a través de la página oficial del fabricante, los cuales llegaron casi al millón de unidades, todo un hito para Vivo. Recordemos que este equipo ha sido bastante criticado por su alto parecido al iPhone 6S, mismo color, mismas esquinas y, sobre todo, un idéntico diseño, podríamos hablar más que un clon.

El Vivo X7 dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas, está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 652, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Su apartado fotográfico consta de una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, todo ello se vende bajo un precio de solo $375 dólares, sin duda un costo bastante agresivo típico de las compañías chinas.

Gizmochina