Inicio Noticias No, no es el iPhone 6s, se trata del Vivo X7 Plus,...

No, no es el iPhone 6s, se trata del Vivo X7 Plus, el nuevo insignia chino

151
0

Debemos confesar que nos vimos obligados a hablar de este nuevo teléfono inteligente, Vivo X7 Plus, no porque sea malo, ni mucho menos tenemos algo en contra de la marca, sino que nos llamó bastante la atención su parecido al iPhone 6s de Apple. Conocemos bien al fabricante Vivo, firma de origen chino que se ha ganado un hueco en el sector tras lanzar terminales de gran calidad y, sobretodo, de atractivas especificaciones técnicas, cuyas prestaciones no le piden nada a los gigantes del momento como Samsung, OnePlus, Xiaomi o Huawei.

El Vivo X7 Plus prácticamente es un clon del ya mencionado iPhone, esté, junto al X7, serán los buque insignia de la firma asiática en lo que respecta este año. El phablet está dotado de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652 apoyado por 4 GB de memoria RAM y una cámara frontal de 16 megapíxeles. Además, existe otra variante con 6 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento superior.

Según el último reporte, el Vivo X7 Plus de 4 GB de RAM tendrá un costo aproximado de $400 dólares, mientras que la variante de 128 GB de memoria y 6 GB de RAM se venderá a un costo de $503 dólares. El fabricante de origen chino anunciará oficialmente el terminal el próximo 30 de junio, pero hasta entonces debemos conformarnos con estos detalles, ya que no se ha liberado la ficha técnica completa del teléfono, esperemos y el color oro rosa le pueda ofrecer grandes ventas a Vivo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.