Inicio Noticias El Vivo X9 y X9 Plus incluiría una cámara frontal de 20...

El Vivo X9 y X9 Plus incluiría una cámara frontal de 20 megapíxeles

76
0

Vivo dará a conocer el nuevo Vivo X9 y 9 Plus durante un evento programado para el próximo 16 de noviembre, noticia que se confirmó después que se publicaran en Weibo un par de imágenes haciendo referencia a la fecha de presentación. Si bien ambos terminales no serán para nada premium, al menos se espera pueda competir de buena manera en el sector de la gama media.

Tanto el Vivo X9 y el X9 Plus están fabricados con un elegante chasis de aluminio, donde curiosamente comparten un diseño ligeramente similar al iPhone 7 Plus de Apple, incluyendo las bandas de antenas. Aunque no sabemos con exactitud el tamaño de las pantallas, estamos seguros estarán protegidas con cristal Corning Gorilla Glass 5, junto con unos biseles delgados de tan solo 1.59 mm.

vivo-x9-2

vivo-x9-3

En cuanto a las prestaciones técnicas, se rumorea incluirán un procesador Qualcomm Snapdragon 653, junto con dos variantes de 4 GB o 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, el apartado fotográfico será una de las mayores virtudes de los equipos, ya que podrían integrar una monstruosa cámara frontal de 20 megapíxeles y una posterior de 8 megapíxeles.

Hasta el momento, no tenemos detalles sobre los países donde se comercializará el Vivo X9 y X9 Plus, aunque para saber toda la información con lujo de detalle debemos esperar hasta el próximo 16 de noviembre.

TechUpdate3

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.