Inicio Smartphone Vivo Xplay 5 es oficial, el primer smartphone con 6 GB de...

Vivo Xplay 5 es oficial, el primer smartphone con 6 GB de RAM

152
0
Vivo Xplay 5

El día de ayer les compartimos una serie de imágenes y características técnicas que se habían filtrado del próximo buque insignia del fabricante asiático. Finalmente, el día de hoy Vivo ha anunciado oficialmente el Vivo Xplay 5, un dispositivo que llega al mercado en dos variantes, una con 4 GB de memoria RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 652 con SoC Octa-core y otra con 6 GB de RAM y el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, este último se coloca como el primer smartphone en integrar una poderosa memoria de procesamiento.

Una de sus características más atractivas está en su pantalla Super AMOLED de 5,43 pulgadas de doble curvatura y resolución Quad HD protegida con cristal Corning Gorilla Glass, un panel muy similar al Galaxy S7 Edge de Samsung. Esta complementado por una cámara principal de 16 megapíxeles con enfoque automático con una velocidad de 0,1 segundos, mientras que la cámara frontal consta de 8 megapíxeles perfecta para videoconferencias y las famosas selfies.

El Vivo Xplay 5 destaca por tener un cuerpo completamente metálico, el cual ofrece un aspecto Premium y que es llamativo a primera vista. No podía faltar el lector de huellas dactilares que se encuentra en la parte posterior del equipo, mismo que puede desbloquear el terminal en tan solo 0,4 segundos. También soporta dual SIM, batería de 3600 mAh y cuenta con carga rápida, sin duda un teléfono que dará de que hablar en los próximos meses.

vivo-Xplay52

Especificaciones técnicas Vivo Xplay 5

  • Pantalla Super AMOLED de 5,43” con resolución Quad HD con laterales curvos y protegida por Corning Gorilla Glass
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 Octa-core de 64-bits / Snapdragon 652 Quad-core con GPU Adreno 510
  • 6 GB de memoria RAM DDR4 / 4 GB de memoria RAM DDR4
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Dual SIM
  • Cámara trasera de 16 MP con doble flash LED, apertura f / 2.0 y sensor Sony IMX298, PDAF
  • Cámara frontal de 8 MP, apertura f / 2.4
  • Lector de huellas dactilares
  • Conectividad 4G LTE, Bluetooth v4.1, GPS
  • Batería de 3600 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Precio y disponibilidad

El Vivo Xplay 5 en su versión de 6 GB de RAM tiene un precio de 4,288 Yuanes, unos $654 USD al cambio actual, mientras que la variante de 4 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 652 es ligeramente más barato con un costo de 3,698 Yuanes, unos $564 USD. Estarán disponibles en colores oro champagne y oro rosa a partir del próximo 8 de marzo dentro de las preventas y comenzarán a llegar desde el 16 de marzo.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.