Vivo XPlay 5S, se filtran las especificaciones del nuevo tope de gama

0
254
views
vivo-xplay-5s-new-specs-leaked-01

El fabricante chino Vivo, hace un par de años que no ha renovado su exitosa línea de teléfonos de alta gama; sin embargo, parece ser que ha entrado en razón y finalmente lanzará la próxima generación de su smartphone insignia XPlay, se trata del Vivo XPlay 5s. Por fortuna, se han filtrado los primeros detalles sobre las especificaciones técnicas del equipo y que, sin duda, son bastante atractivas.

De acuerdo a la información que ha proporcionado anzhuo.cn a través de su cuenta en la red social Weibo, el Vivo XPlay 5S contará con una prolongada pantalla IPS de 6 pulgadas de resolución de resolución 4K. Internamente, estará potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820 con procesador de ocho núcleos, apoyado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La fuente asegura que el teléfono estará equipado con una cámara trasera de 21 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED y una sorprendente cámara frontal de 12 megapíxeles de gran angular, todo lo anterior lo energizará una potente batería de 4000 mAh, el cual, podría tener un rendimiento de hasta 3 días de uso intensivo y correría la última versión Android 6.0 Marshmallow.

vivo-xplay-5s-new-specs-leaked-02

Estos nuevos datos son totalmente diferentes a los que se habían filtrado con anterioridad, donde se señalaba que el Vivo XPlay 5S contaría con una pantalla de resolución 2K, chipset Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno. También se hablaba que la cámara principal seria de 13 MP, la frontal de 8 MP y llevaría consigo una batería de 3500 mAh.

Es muy probable que el nuevo buque insignia de Vivo se anuncie oficialmente antes que finalice al año, aunque cabe señalar que, si la ficha técnica que se ha filtrado suele ser verídica, el Vivo XPlay 5S superaría en todos los sentidos las actuales bestias de otros fabricantes chinos que actualmente se comercializan con éxito en el mercado asiático. ¿Qué les parecen las especificaciones técnicas del XPlay 5S?