Inicio Noticias Vkworld Discovery S2, teléfono Android con tecnología 3D

Vkworld Discovery S2, teléfono Android con tecnología 3D

105
0

Vkworld-Discovery-S2-1

Durante el último año han llegado al mercado una infinidad de marcas chinas que lanzan teléfonos inteligentes de buena calidad con atractivos precios. Ahora, un nuevo fabricante de procedencia asiática está alistando un nuevo equipo móvil que lleva por nombre Vkworld Discovery S2 donde uno de los mayores atractivos del modelo es la integración de tecnología 3D que se puede visualizar sin gafas.

Recordemos que dicha característica 3D no es nada nuevo en el sector, ya que importantes marcas como LG experimento está función con el LG Optimus 3D, el cual no tuvo el éxito esperado. Sin embargo, el Vkworld Discovery S2 quiere probar su suerte en un segmento donde se demuestra que la tecnología 3D no es uno de los mayores atractivos de los consumidores en la actualidad ya que no se ofrece nada nuevo ni sorprendente.

El sitio Androidsis se ha hecho de información privilegiada sobre la ficha técnica del peculiar terminal, en ella se demuestra que será un gran competidor dentro de la gama media. Según la fuente, el Vkworld Discovery S2 será el sucesor del Discovery S1, contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD que aprovecha toda la pantalla gracias a sus biseles casi inexistentes.

Vkworld-Discovery-S2-2

Internamente, estaría potenciado por un chipset MediaTek de última generación, apoyado por 3 GB de RAM y un sensor de huellas dactilares posicionado en la parte posterior del equipo que no solo servirá para desbloquear el teléfono, sino también tendrá otras funciones que permitirá tomar fotos usando el sensor o guardar nuestra huella para que solo tu puedas tener acceso a la cámara.

Vkworld Discovery S2 saldrá a la venta junto con un precio aproximado a los $299 USD y solo se podría adquirir vía online. De momento no se han compartido más detalles al respecto, aunque no dudamos que la fuente pueda revelar información en los próximos días, se cualquier modo los mantendremos al tanto.

[Vía Androidsis]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.