VKworld F1, otro móvil chino que quiere romper el mercado emergente

5
264
views
VKworld F1

VKworld es un fabricante de origen chino que se caracteriza por lanzar al mercado teléfonos inteligentes con precios relativamente bajos, muy ad hoc a lo que pueden ofrecer técnicamente. Ahora, con su más reciente terminal que lleva por nombre VKworld F1 quiere adentrarse de lleno al mercado emergente con un equipo interesante cuyo diseño no es nada despreciable.

El VKworld F1 cuenta con un chasis de policarbonato y acabados de arenisca, además de un panel aparentemente sin marcos, ya que a primera vista se nota claramente que los biseles son extremadamente delgados. Dicha característica posiciona al terminal muy por encima de otros smartphones que están presentes dentro del segmento de gama baja.

La compañía asiática ha dotado al VKworld F1 de una pantalla IPS 2.5D de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles, perfecta para disfrutar imágenes, películas y videojuegos con buena calidad en definición. Internamente, esta potenciado por un chip MediaTek MT6580 con procesador Quad-core de 1.3 GHz, apoyado con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

Toda la ficha técnica está complementada por una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal posee un sensor fotográfico de 2 megapíxeles, apenas necesaria para tomar sefies con una calidad aceptable. Esta energizado por una batería de 1850 mAh y corre la versión Android 5.1 Lollipop. El VKworld F1 tiene un atractivo precio de solo $49.99 USD, el cual lo hace ser uno de los terminales más asequibles del momento.

  • Andres

    Me gusta mucho mas el Blackview A5, es un terminal que
    puntua mas en antutu, y mejores prestaciones, ademas de tener un precio
    inferior y la caja viene acompañada con una funda y auriculares.

    • Manuel Delgado

      A mi parecer, la marca Blackview cuenta con equipos mucho más atractivos e interesantes que VKworld, coincido con tu comentario.

  • gerard_elias19

    Una buena oferta.

    • Manuel Delgado

      Claro, teniendo en cuenta que no todos los productos procedentes de China son malos. Además de tener buenas características se ofrecen a precios relativamente bajos.

    • Manuel Delgado

      Sin duda, con las características que integra y el precio bajo lo hace ser un smartphone accesible.