VKworld Stone V3, un teléfono todoterreno con batería de 5.200 mAh

1
243
views
VKworld Stone V3

Hoy en día es bastante complicado encontrar en el mercado teléfonos inteligentes que incorporan teclado físico, compañías como BlackBerry aún comercializa dispositivos con dicha característica, sin embargo, el fabricante VKworld también apuesta por este sector con su nuevo terminal que lleva por nombre VKworld Stone V3.

El nuevo VKworld Stone V3 es el primero de la compañía en ser catalogado como un teléfono todoterreno, especial para todos aquellos usuarios amantes de los deportes extremos. Si bien el nuevo equipo no es un smartphone como tal, si ofrece características básicas para personas que solo buscan comunicación tradicional como llamadas y mensajes.

La nueva creación de VKworld es un terminal poderoso en cuanto a protección se refiere, ya que resiste cualquier tipo de caída o golpes gracias a que está cubierto por una capa de caucho, el cual, ayuda amortiguar cualquier clase de accidente. Además, el equipo cuenta con certificación IP67, significa que puede ser sumergido en el agua hasta en un metro de profundidad.

Vkworld-stone-v3-1

Sus especificaciones son bastante decentes, carece de una cámara frontal y sistema operativo, no obstante, su característica más llamativa es su batería de 5200 mAh, la cual ofrecerá una autonomía sorprendente de hasta una semana. Aunado a lo anterior, también posee una linterna en la parte posterior del teléfono, necesaria cuando te encuentres en ambientes con poca luz ambiental.

De acuerdo a los último reportes, el VKworld Stone V3 llegará al mercado la última semana de este mes en tres colores, negro con gris, negro con verde y negro con naranja. Por el momento no sabemos el precio del equipo ni mucho menos en qué zonas se venderá, esperemos que en los próximos días el fabricante lo pueda revelar.

  • Oscar Sosa

    Esta increible este telefono, y lo mejor es que esta en descuento en banggood.com, sale en 20 dolares!!!