Inicio Apps VLC 2.0.0 ya está disponible para su descarga con grandes novedades

VLC 2.0.0 ya está disponible para su descarga con grandes novedades

302
0

Uno de los reproductores multimedia más populares de Android se ha actualizado añadiendo nuevas e importantes mejoras. Se trata de la versión VLC 2.0.0, la cual ya está disponible para su descarga de manera gratuita para dispositivos móviles, la cual ahora se prepara para ser compatible con la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android N, donde aprovechará en todo su esplendor la multiventana que facilitara la experiencia de usuario.

VLC 2.0.0 ya es capaz de soportar algunas funciones que vendrán integrados en Android N, aunque también los desarrolladores han hecho un gran trabajo para que también funcionen a la perfección en versiones antiguas de Android. Asimismo, los permisos que solicitan al usuario se han eliminado en lo más mínimo, esto para ofrecer una mayor privacidad a las personas y así puedan tener una excelente experiencia al momento de usar el reproductor.

La aplicación ha sido dotada de funciones que pedían a gritos los usuarios como la posibilidad de acceder a los archivos ubicados en servidores y redes de área local directamente desde la aplicación. VLC ahora es compatible con multitud de formatos, justo como en la versión para Windows y Mac. Soporta DNLA/UPnP, recursos compartidos de Windows, FTP, SFTP y NFS, quizás una de las mejores funciones de la nueva versión es que puede detectar subtitulos en cada vídeo o película, obviamente descargando previamente los archivos SRT.

Ya puedes descargar VLC en su versión 2.0.0 a través del siguiente enlace para disfrutar de multipantalla, soporte para Android N y subtítulos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.