VLC finalmente llega al Apple TV, ahora puedes ver vídeos en cualquier formato

0
59
views
Apple TV

Apple TVVLC, el conocido reproductor de audio y vídeo finalmente llega al Apple TV, después de mucho esperar, los usuarios ahora podrán reproducir vídeos, películas y sus series favoritas en cualquier formato sin la necesidad de convertirlos o realizar un proceso extra. Esto beneficia en gran medida la experiencia de cada persona olvidando definitivamente los tediosos codecs de Apple y la incompatibilidad de archivos.

Recordemos que VLC es una de los reproductores mas utilizados de internet teniendo presencia en cada una de las plataformas existentes como ordenadores, teléfonos inteligentes y, ahora, Apple TV, así como en los dos sistemas operativos móviles más utilizados: Android e iOS. Con el potencial interno del procesador A8 y apoyado por los 2 GB de memoria RAM lo convierten en un equipo realmente competente y único en su segmento. Con ello, es capaz de reproducir contenido a resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) de servicios de vídeo o también permite cargar material alojado en un servidor en Internet.

remote-playback-web-interface

VLC para el Apple TV es compatible con las funciones básicas, hacer pausa y buscar. Además, se puede navegar por capítulos y títulos o seleccionar varias pistas de audio y subtítulos fácilmente. Si te gusta escuchar la radio o música a través de VLC para Apple TV, ya no veras la típica carátula del álbum, ahora se ha integrado con el servicio hatchet.is para mostrar imágenes de artistas y biografías del mismo para hacer mas divertido el uso del reproductor.

VLC

Si eres poseedor de un Apple TV ya puedes hacer uso de las nuevas funciones y aso aprovechar al máximo los vídeos en cualquier formato. [Fuente]