Inicio Tablets Voyo VBook V1, un 2 en 1 con Windows 10 y pantalla...

Voyo VBook V1, un 2 en 1 con Windows 10 y pantalla que gira 360 grados

267
0
Voyo VBook V1

Después que los ordenadores portátiles con Windows 10 han tenido un éxito rotundo en el mercado asiático, son más los fabricantes que lanzan nuevos equipos para tratar de competir por un hueco en el siempre complicado sector de los ordenadores. Tal es el caso de Voyo, una firma de origen chino que presenta su nueva apuesta que lleva por nombre Voyo VBook V1, un dispositivo 2 en 1 que pasa de ser fácilmente de un portátil a una Tablet.

Voyo VBook V1 se caracteriza por contar con una pantalla capaz de girar 360 grados lo que permite ser trasportada y ser usada en cualquier lugar sin que esta llegue a estorbar más de lo necesario. Dispone de un panel de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles, apenas necesaria para mirar tanto imágenes como películas con una definición aceptable.

VBook V1

En cuanto a su poder interno, el equipo esta potenciado por un chipset Intel Atom Z8300 con procesador de cuatro núcleos cuya frecuencia es de 1.44 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD. El Tablet/portátil esta complementada por una cámara de 2 megapíxeles situada en la parte frontal, básica para realizar video llamadas o tomar las famosas selfies. Toda la ficha técnica esta potenciada por una poderosa batería de 8000 mAh, capaz de ofrecer una muy buena autonomía.

Como lo mencioné previamente, el Voyo VBook V1 corre Windows 10 como su sistema operativo principal, esto lo hace ser un notebook perfecto para estudiantes universitarios o personas que viajan en todo momento y necesitan trabajar a distancia con un equipo ligero y que ofrezca la potencia necesaria para el trabajo ofimático. Por el momento el fabricante no ha revelado el precio del VBook V1, pero según fuentes allegadas a la compañía, el 2 en 1 se comercializará con un precio de $200 USD, un costo relativamente muy ad hoc a lo que ofrece el dispositivo.

Gizchina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.