Inicio Tablets Wacom presenta en México Bamboo Spark, su nueva ‘libreta digital’

Wacom presenta en México Bamboo Spark, su nueva ‘libreta digital’

186
0
wacom-bamboo-spark

México es un mercado que ha tenido un buen crecimiento en el ámbito tecnológico, muchas empresas importantes han apostado por lanzar sus nuevos equipos en nuestro país debido al enorme interés de los consumidores sobre las nuevas tecnologías. Por esa razón, la firma japonesa Wacom presentó Bamboo Spark, un dispositivo que permite pasar cualquier escrito en una hoja de papel a formato digital y visualizarlo en un ordenador, tableta o smartphone.

Bamboo Spark maneja un tablero EMR, de resonancia magnética, la cual, permite sincronizarse con una pluma inteligente enviando todo lo que escribimos mediante tecnología Bluetooth. Las notas que se han escrito se pueden abrir en diversos formatos como .jpg y el tradicional .pdf, así como guardar todos los archivos en la nube.

Para que la ‘libreta digital’ pueda funcionar correctamente necesitamos tener instalada una aplicación en nuestro dispositivo móvil llamada Bamboo Spark, compatible para iOS y Android. Asimismo, existe la opción de enviarlas a Dropbox, Evernote o por el tradicional correo electrónico. El nuevo dispositivo es útil para estudiantes que desean almacenar sus notas de manera digital y que buscan evitar seguir utilizando cuadernos con hojas de papel.

Bamboo Spark, la nueva libreta digital de Wacom ya se encuentra a la venta en México en las tiendas Apple y en tiendas de tecnología como Best Buy, Sears y Palacio de Hierro a un costo de $3,500 MXN.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.