Inicio Apps La versión web de Google Calendar ya permite la creación y visualización...

La versión web de Google Calendar ya permite la creación y visualización de recordatorios

44
0
Google Calendar

A partir de hoy la versión web de Google Calendar se ha visto reforzada por una interesante característica muy esperada por los usuarios desde hace algunos meses. La plataforma permite la visualización y creación de recordatorios de eventos y citas.

Si bien la función Google Calendar ya estaba presente desde hace algún tiempo en dispositivos móviles, ahora desde el navegador se puede añadir, mover y controlar los compromisos de nuestra lista de tareas, los cuales también serán guardados en sincronía entre los distintos servicios de Google.

Para poder crear y visualizar un nuevo elemento, en este caso un ‘Recordatorio’, podemos editar fácilmente, añadir una descripción, entre otras cosas. Google Calendar permitirá la visualización instantánea dentro de la misma aplicación web, incluso aparecerá en la lista oficial de ‘futuros recordatorios’ en Google Now.

Según el gigante de Mountain View, la novedad estará llegando durante el resto de la semana, ya que la actualización se estará desplegando de manera escalonada a nivel mundial. Con esta nueva inclusión al calendario de Google, ¿usaras la plataforma en su versión web o prefieres la aplicación oficial de Android? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.