A pesar que el exitoso juego de Niantic Labs, Pokémon Go, aún no llega oficialmente a México, varias compañías tratan de aprovechar la locura de una de las aplicaciones más descargadas de la historia con promociones exclusivas y una que otra cantaleta para atraer clientes. No obstante, Weex, el nuevo OMV en México, quizás está ofreciendo una de las características más atractivas para los maestros Pokémon, se tratan de paquetes gratuitos para poder jugar Pokémon Go por hasta 30 días, todo ello, sin gastar un solo mega.

En cuanto a las opciones disponibles, Weex nos ofrece contratar un paquete con valor de al menos 50 pesos, a cambio obtendremos sin costo adicional megas ilimitados para Pokémon Go por un mes. Asimismo, también existe un paquete donde podemos contratar el juego en solitario, este cuesta $35 pesos por 30 de días de vigencia, aunque también está el de $25 pesos por 15 días o $14 pesos por 7 días.

Debemos destacar que la promoción de los paquetes que ofrece en estos momentos Weex son por tiempo limitado, siendo el mes de septiembre la fecha límite para contratar el servicio. Si eres un fanático de Pokémon Go y te la pasas la mayor parte del día atrapando monstruos, esta promoción no te la puedes perder por nada del mundo.

Pokémon Go 2

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.