Inicio Apps WhatsApp se actualiza recibiendo soporte para Android N

WhatsApp se actualiza recibiendo soporte para Android N

59
0
WhatsApp Android N

Con la llegada de la primera versión preliminar para desarrolladores de Android N, muchas aplicaciones disponibles en Play Store comienzan a recibir nuevas actualizaciones para introducir soporte nativo para la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Una de esas aplicaciones es WhatsApp, la cual se ha actualizado a la versión número 2.12.510, que no solo viene limitada con el dichoso soporte, sino también llega con la típica corrección de errores y estabilidad de la plataforma.

Recordemos que Android N llega con muchas mejoras, entre las cuales ahora vamos a poder responder los mensajes directamente desde la barra de notificaciones y, por supuesto, WhatsApp es una de las primeras aplicaciones que soportan esta característica.

Asimismo, en esta versión el intercambio de documentos funciona incluso mucho mejor, ya que todos los archivos que queramos enviar mediante la aplicación no solo las podemos compartir a través de nuestro gestor de archivos, también podemos tomar documentos directamente desde Google Drive, sin duda, una opción que será de mucha utilidad para el usuario. Cada uno de los archivos se convertirán automáticamente en PDF para que él envió sea más rápido y eficaz, al menos en Android N.

Si ya cuentas con la versión para desarrolladores del nuevo androide en tu dispositivo Nexus, ya puedes echar un vistazo en la Google Play Store para que procedas a actualizar WhatsApp para disfrutar de las novedades que trae consigo la versión.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.