WhatsApp Beta para Windows Phone ya permite compartir archivos

0
29
views
WhatsApp Beta

El día de hoy WhatsApp Beta para Windows Phone se ha actualizado a la versión número 2.12.306, la cual implementa nuevas y útiles características que servirán de mucho a los usuarios que siguen de cerca el ecosistema móvil de Microsoft. Una de las funciones más destacables que se han añadido tras la actualización, es que ahora se pueden enviar y recibir archivos PDF, ligeramente similar a lo que ya se puede hacer con dispositivos Android.

Por desgracia, el compartir archivos es aun limitado, ya que solo se pueden enviar documentos PDF a través del Centro de distribución del sistema del teléfono y no de forma predeterminada desde la aplicación. Esto se debe a que los desarrolladores no han añadido una opción para envíos de documentos, aunque se asegura que en futuras actualizaciones llegará para implementarse de forma nativa.

Así cualquier persona que quiera enviar un PDF basta con abrir el archivo en cuestión e ir a las opciones de compartir por WhatsApp. Asimismo, la aplicación también ha sido dotada de un compresor de video que integra por defecto la plataforma, esto permite el envió de videos de gran peso, ahora un archivo de 300 MB se puede convertir fácilmente, donde lo mejor de todo, es que WhatsApp Beta lo hará automáticamente.

Por último, pero no menos importante, se han solucionado típicos errores de estabilidad y se eliminó la cuota anual que la aplicación cobraba a los usuarios por utilizar el servicio. Son pequeños cambios que ofrecerá al usuario final una experiencia más agradable e intuitiva, si eres de los participantes del programa WhatsApp Beta para Windows Phone, ya puedes tener la última versión que tienes que descargar a través de este enlace, en todo caso que no pertenezcas al programa tendrás que esperar hasta que la app oficial reciba las nuevas novedades.